Sin categoría

La presentación canina perfecta.

La presentación canina perfecta es en la que los perros están cómodos. No existen protocolos de presentación, las interacciones y relaciones sociales no entienden de protocolos, ya que están guiadas por emociones. Las emociones no pueden ser protocolizadas, la gestión emocional no es lineal. Los perros tienen conductas que nacen de sus emociones y estado …

La presentación canina perfecta. Leer más »

Cinco razones por las que no siempre reconoces el estrés de tu perro.

Lo primero que debes saber sobre el estrés es que no es necesariamente algo malo. El estrés es una parte más de la vida. Necesitan estrés para actuar. Hace falta para sentirse vivo y productivo. Sin embargo, el estrés se convierte en un problema grave cuando excede su capacidad de recuperarse de sus síntomas. Especialmente …

Cinco razones por las que no siempre reconoces el estrés de tu perro. Leer más »

Existe una forma estándar de presentación canina?

Los perros son seres vivos, como tal son individuos únicos, singulares e irrepetibles. Por lo tanto tendrán criterios y particularidades propias individualizadas. El humano, como siempre, pretende estandarizar, protocolizar y calificar todo, para que así todo parezca más fácil ¿para quien? Pues para el humano, normalmente se olvida de los perros. Los perros tienen herramientas …

Existe una forma estándar de presentación canina? Leer más »